Mar. Feb 27th, 2024
fast ferry margarita salas

La botadura del fast ferry «Margarita Salas» adquirido por la compañía líder en el sector marítimo, Balearia, se produjo en el día de ayer en los astilleros de Armón en Gijón.

En la propia web de la compañía aparece una reseña del nuevo buque:

NUEVO ‘FAST FERRY MARGARITA SALAS’
INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD

El nuevo fast ferry de Baleària, bautizado como Margarita Salas, combina las prestaciones más competitivas del Eleanor Roosevelt, pionero en innovación y sostenibilidad, con una serie de novedades en el diseño e ingeniería para elevar la experiencia del cliente.

Te presentamos el último fast ferry de Baleària, un buque moderno y sostenible, gemelo del Eleanor Roosevelt, pero con mejoras propias que lo hacen único a cualquier otro en nuestra flota.

El Margarita Salas cuenta con cuatro motores duales a gas natural que le permiten alcanzar los 35 nudos de velocidad, un 10% más de potencia respecto al Eleanor Roosevelt.

Para la comodidad del pasajero, tiene un sistema de estabilización que reduce considerablemente el movimiento y permite un mayor confort a bordo. Además, su superestructura flotante elástica, aislante de alta tecnología, minimiza las vibraciones y ruidos.

Video de la Botadura

Noticias relacionadas:

El Comercio – Armón bota en Gijón el ‘Margarita Salas’, segundo ‘fast ferry’ construido para Balearia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.